LOS PAYASOS DE RODEO: Son una especie de "life guard" si no lo creen pregúntele a “Pablo Largo”, él esta en Hermosillo, Sonora, México. En el ruedo, estos payasos son más cabrones que bonitos, son aun mas chingones que los mismos jinetes ya que estos son los que andan haciendo encabronar al toro desde abajo y a pie así que el pinche toro se vuelve loco y anda hecho a la chingada detrás de ellos haciendo que sus reparos sean aun mas fuertes. Otra de sus actividades es de salvarle el pinchi pellejo, por no decir la pinchi colita, a los jinetes que cuando caen del toro se pegan cada chingadazo.
Estos pinches payasos se dejan ir a el toro poniendo en gran riesgo su vida, cuando cae el jinete y comienzan a distraer al toro para así desviar su atención del jinete caído y logrando que no lo pise o le ponga una reverenda chinga, el payaso tiene que ser absolutamente y encabronadamente trucha por que si no se lo carga la chingadita. Además de ser grandes artistas son grandes deportistas. También en su show preparan la presentación del siguiente jinete. Para mi gusto personal son los mas valientes y chingones de la noche.
Texto tomado del internet.
Texto tomado del internet.
Antes que nada pido una disculpa en nombre de mi AMIGO, PRIMO, HERMANO, DEL SR. PABLO LARGO PAYASO DE RODEO, es lamentable que personas sin educación y sin escrúpulos se tomen la libertad de hacer un Blog con este sin fin de mentiras y palabras altisonantes que dañan la imagen de cualquier persona, incluyendo jinetes, payasos peleadores, y PAYASOS SHOW DE RODEOS,
ResponderEliminarEs realmente indignante que personas sin educacion y con una frustración muy alta por no lograr sobresalir en ninguna de sus actividades a lo largo de su vida quieran dañar o ensuciar tan bonita carrera construida a través de tantos años en los rodeos de nuestro gran amigo, publiquen este tipo de cosas que no tienen nada que ver con la realidad y que por ningún motivo el SR. Pablo Largo se atrevería a mencionar o a expresarse así de su carrera como PAYASO SHOW mucho menos de sus tantos amigos JINETES y PAYASOS PELEADORES.
EN FIN AHI SE LOS DEJO DE TAREA.
GRACIAS AL "AMIGO" QUE SE ATREVIO A REALIZAR ESTE BLOG Y QUE DIOS LO BENDIGA.